Perlita

MDZ te muestra otras perlitas en Nueva York

En la previa de la práctica de la Selección, el periodista Ariel Fernández te acerca todo el color argentino en Estados Unidos.

En la previa del entrenamiento de la Selección argentina, el periodista de MDZ Ariel Fernández estuvo en varios lugares históricos de la ciudad de Nueva York, donde el equipo del Tata buscará su 15º título continental este domingo.


Luego de conocer un poco de historia y las instalaciones del Madison Square Garden, MDZ te muestra todo el color de una de las ciudades más importantes del mundo.

En primer lugar, te acercamos imágenes exclusivas del histórico hotel Dakota, donde fue asesinado nada más y nada menos que el ex Beatle John Lennon. El mismo se encuentra pegado al Central Park. Un lugar histórico y un recuerdo que pegó muy duro en los fanáticos de la música y los "Fab Four".


Después, fue tiempo de visitar uno de los lugares más significativos para los argentinos en Nueva York. Se trata del monumento del General José de San Martín, el cual fue obsequiado por la Ciudad de Buenos Aires a las autoridades estadounidenses en 1950.

Fin del recorrido al paso de MDZ en Nueva York. Es hora de hacer hincapié en una de las últimas prácticas del equipo argentino previo a la final. Luego será tiempo de escuchar a los protagonistas de la albiceleste en conferencia de prensa.


Por último, te dejamos una perlita de las "sensaciones" de Maradona previo a la final. Desde Buenos Aires, el astro argentino dejó un mensaje: "Estos p... no van a poder caminar por la calle", tiró el 10. ¿A quién iba referido el mensaje: a la Selección argentina o a la Roja? En fin, Maradona siempre deja tela para cortar.



¿Qué te pareció la nota?
No me gustó3/10
Opiniones (6)
25 de Septiembre de 2016|19:24
7
ERROR
25 de Septiembre de 2016|19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Diego unas copas de más? Noooooooooooooooooooo!!
    6
  2. El Dakota es un famoso edificio, frente al Central Park west. Allí vive Yoko Ono.
    5
  3. Mejor que: "Jhon Lennon" es "John Lennon"
    4
  4. Hermosa ciudad.
    3
  5. Maradona tiene que aflojarle a la aspirineta en polvo por las mañanas.
    2
  6. Lo de Maradona es lamentable !!!!
    1