Pamela David fue detenida por un informe de TV

La morocha fue demorada por la Policía cuando filmaba una nota de patentes truchas para Fuera de Foco. También le secuestraron el automóvil.

En diálogo con el programa Intrusos, Pamela David contó que fue detenida en un puesto policial junto a sus compañeros de Fuera de Foco, Pablo Granados y Martín Ciccioli.

"Estoy demorada", aseguró la modelo desde la seccional 49 de Saavedra en una conversación telefónica en la que detalló que todo se inició cuando estaban haciendo una nota sobre patentes truchas.

"Pablo y Martín consiguieron cuatro patentes iguales en Warnes para demostrar que allí se venden patentes truchas", sostuvo.

"Le pedí a un amigo su auto, que es igual al mío. Entonces la Policía nos detuvo cuando vio autos gemelos con las mismas patentes", indicó.

“Pusimos las patentes en dos autos diferentes para demostrar que se puede transitar con dos vehículos con las mismas patentes”.


Fuente: Infobae.com
Opiniones (2)
25 de noviembre de 2017 | 05:41
3
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Además de linda es inteligente ! Hay tantas cosas "truchas" en este país ! y si alguien sale a decsubrirlas, en vez de felicitarlo lo meten en cana, quién lo entiende ? Falta algo de ORDEN y RIGOR !! Avanti morocha ! no aflojes ! Marcelo DAVID (Bariloche)
    2
  2. Sí...yo la encerraría pero conmigo. Qué diosa!!!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia