Cambió su vida tras dejar el videojuego por el gimnasio

“Hace dos años atrás no era la misma persona que soy hoy en día”, compartió el usuario Trustedloki de la red social Reddit. Conocé su historia.

Era un experto jugador de League of Legends. Uno de los tantos que pasaba el día sentado en la computadora con los videojuegos. Eso, hasta hace dos años, cuando tomó la decisión de "descubrir cosas por mi cuenta".

A inicios de 2014 sus amigos se inscribieron en diferentes gimnasios para bajar de peso. “Decidí unirme a ellos y empecé un programa de entrenamiento. En aquel entonces, no disfrutaba del proceso en la forma en que lo hago ahora”, confesó el gamer identificado con el usuario Trustedloki en la red social Reddit.

"Era bastante bueno en los juegos pero mi cuerpo pagó un precio por aquello. Mi estilo de vida era completamente sedentario y no sabía absolutamente nada de nutrición o ejercicio. Ahora, como mi cuerpo cambió, también lo hice como persona. Maduré lo suficiente como para sentirme mejor conmigo mismo, además de tener más confianza en quien soy. Entré a estudiar", compartió Trustedloki. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Claves: viral
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|08:45
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. juaaa que buena observación marcelo
    2
  2. tambien progreso economicamente por lo visto, paso de un samsung a un iphone
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016