Cámara de comerciantes local agradeció el voto a Julio Cobos

El sector de los empresarios hoteleros y gastronómicos de Mendoza indicaron, a través de un comunicado de prensa, que el voto negativo al proyecto de retenciones del vicepresidente dio un impulso al movimiento turístico hacia nuestra provincia. Le entregaron una placa distintiva.

La cámara de comercio que agrupa empresarios del rubro hotelero y gastronómico entregó una distinción al vicepresidente Julio Cobos. A través de un comunicado informaron que fue “como reconocimiento a  la libertad de conciencia que primó en el momento de emitir su voto” y “un reconocimiento por su tarea en estos meses en el Senado.

Alberto Romero, presidente de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza (AEHGA) manifestó que luego del voto del mendocino en el Senado del mendocino “el cambio en el movimiento turístico de Mendoza se dio inmediatamente porque el 80% del público de la provincia proviene de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fé”.

Mientras tanto indicaron que "a raíz de la merma que tuvimos en la actividad turística y gastronómica de Mendoza durante el conflicto con el campo decidimos entregarle a nuestros trece legisladores nacionales una solicitud por escrito pidiéndoles que se pacificara el país y que bregaran por la resolución del conflicto”. Continuó diciendo que la situación era tan grave que “a principios de invierno empezamos a reunirnos con los gremios para comunicarles que si la crisis continuaba íbamos a tener que empezar a suspender personal”.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:55
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial