¿Otro palito para la AFA? Así saludó el Kun a Leo Messi

Después de la bomba que tiró Lionel Messi, Sergio Agüero saludó al crack del Barça a través de Instagram con otro mensaje muy particular.

La última publicación de Lionel Messi en su cuenta de Instagram dio la vuelta al mundo. El crack del Barça rompió su molde característico de perfil bajo y criticó duramente a los dirigentes de la AFA, cansado del abandono dirigencial que sufre la Selección desde hace un tiempo.

Hoy Leo está festejando su cumpleaños 29 y su mejor amigo en el plantel lo saludó a través de la misma red social con un mensaje muy curioso. ¿Otro palito para la dirigencia argentina?

Feliz cumple amigo . siempre la pasamos en la concentración . ahora en un micro y sin cenar jeee ... Te quiero amigo %u270C

Una foto publicada por Sergio Leonel Agüero (@aguerosergiokun16) el

Opiniones (4)
9 de Diciembre de 2016|18:15
5
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Déjense de joder, hay camioneros q viajan una vida completa sin cenar. Jueguen q para eso ganan fortuna q ni siquiera sabemos.
    4
  2. CUBITO: totalmente de acuerdo !!
    3
  3. Muchachos háganse hombres y pongan mucho huevo en la cancha el domingo.............
    2
  4. Mas vale que ganen!!!!! , pq hay mucha más gente que la pasa en un bondi sin cenar y cobran una milloneisma parte que ud. s , nenitas !! Pgten a los campeones mundiales del 86 cuando tuvieron que jugar con camisetas compradas en un supermercado EN MEXICO - como cuenta siempre bilardo- mariconcitos !!! están más preocupados por el gel que por meter guevos muchas veces y ahora juegan con unos perros de 4ta como estos chilenos .La verdad es contra equipos en serio no contra estos ojotas trasandinos !
    1