La AFA le respondió a Messi con un escueto comunicado

La Pulga disparó "qué desastre son los de la AFA" por problemas con el vuelo y desde la calle Viamonte intentaron aclarar la situación.

Lionel Messi se hartó del abandono de la AFA hacia la Selección, que viajó a Estados Unidos prácticamente sin compañía y se las tuvo que arreglar como pudo desde que arribó a la Copa América.

Por eso rompió con su habitual corrección a la hora de expresarse en las redes sociales y disparó clarito: "Qué desastre son los de la AFA", luego de que el vuelo que debía trasladar a la Selección desde Houston hasta Nueva York se retrasara.

Tras esa publicación, la AFA emitió el siguiente comunicado deslindándose, una vez más, de toda responsabilidad:

"La Asociación del Fútbol Argentino informa que el vuelo de la Selección sufrió una demora por cuestiones climáticas y que los traslados son designados por la organización de la Copa.

La Asociación del Fútbol Argentino informa que el vuelo que transporta a la Selección a New Jersey sufrió una demora en su horario de salida debido a cuestiones climáticas.

Asimismo, la AFA hace saber que todos los horarios de traslados de sede son designados por la organización de la Copa América Centenario". 


Opiniones (0)
26 de Mayo de 2017|18:17
1
ERROR
26 de Mayo de 2017|18:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"