Cervecera anunció inversión de $2.250 millones

CCU, empresa controlada por el grupo chileno Luksic y Heineken International, anunció inversiones en su planta bonaerense.

Directivos de la empresa CCU le anunciaron al Gobierno un plan de inversiones para el período comprendido entre 2016 y 2019 por un monto aproximado de $2.250 millones de pesos, indicó el Ministerio de Producción.

En la primera etapa de la inversión, la compañía cervecera de origen chileno, que comercializa las marcas Schneider, Imperial, Heineken y Budweiser, planifica expandir en un 40% su capacidad de producción, con la instalación de una línea de envases no retornables con la que pasará a despachar más de 200 millones de litros al año.

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, sostuvo: "Nuestro objetivo es generar más y mejor empleo, y para eso es fundamental que las inversiones se conviertan en realidad".

Así lo indicó al recorrer la planta que la compañía cervecera tiene en la ciudad bonaerense de Luján. "Argentina volvió ser un país confiable y este tipo de inversiones demuestra que estamos en el camino correcto", resaltó Cabrera.

En ese sentido, puntualizó: "Son las inversiones las que harán que la economía argentina duplique su capacidad productiva y nos permitan crear más y mejores empleos para que cada argentino viva tranquilo".

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 09:33
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho