La confesión de Romero sobre la lesión de Lavezzi

El arquero contó qué pensó al ver la cara de Mascherano y reveló quien se sintió responsable por lo ocurrido.

La alegría por la goleada de la Selección argentina frente a Estados Unidos se vio opacada por las lesiones que ocurrieron durante el partido. Una de ellas fue la de Ezequiel Lavezzi cuando cayó detrás del cartel de publicidad.

Javier Mascherano, quien le dio el pase, se sintió culpable al ver a su compañero sufriendo luego del accidente y se tomó la cabeza con gestos de preocupación. Ante esta situación, Sergio Romero se asustó y salió corriendo ya que pensó que lo ocurrido era aun más grave. 

"Cuando vi que Mascherano se agarraba la cabeza, pensé algo todavía peor. Pensé que iba a estar inconsciente o que iba a tener sangre en la cara. Cuando vi que era el brazo, me tranquilicé un poco, aunque por dentro me lamenté porque perdíamos un jugador que estaba haciendo un partidazo", reconoció “Chiquito” en diálogo con Radio La Red.

En referencia al mediocampista del Barcelona y su preocupación, declaró: "Se sentía un poco culpable porque lo que había sucedido era culpa suya. Pero no estaba buscando un compañero, sino más bien haciendo un despeje".

¿Qué sentís?
67%Satisfacción15%Esperanza11%Bronca2%Tristeza5%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"