Deportes

Zanetti: "Con Martino, Paraguay ataca más"

El argentino Javier Zanetti alabó el trabajo del técnico del seleccionado paraguayo, Gerardo Martino, al sostener que Paraguay ya "no sólo presiona y lucha en el mediocampo, sino que ataca".

Javier Zanetti, lateral y centrocampista de la selección argentina, ponderó hoy a la de Paraguay dirigida por su compatriota Gerardo Martino, líder de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010 y rival de los albicelestes el próximo sábado.

"Paraguay cambió mucho con Martino. No sólo presiona y lucha en el medio del campo sino que ataca más y marca goles", comentó el jugador del Inter de Milán.

No obstante, Zanetti dijo que el combinado de su país "está preparado para jugar un buen partido y ganarlo", con lo cual pasaría a ocupar el primer puesto del torneo clasificatorio.

"Conseguir los tres puntos en este partido es fundamental", indicó el futbolista que con 116 participaciones posee el récord de encuentros disputados en la selección argentina.

"Va a ser importante dejar una buena impresión ante nuestro público en este partido, teniendo en cuenta que la última vez que jugamos aquí (empate a uno con Ecuador) no fue así. La gente se quedará conforme con una victoria", indicó.

Javier Zanetti, que el mes pasado cumplió los 35 años, es fijo en el equipo de Basile y todo indica que será titular una vez más como lateral derecho de una defensa que completarán Martín Demichelis (Bayern de Múnich, GER), Fabricio Coloccini (Newcastle, GBR) y Gabriel Heinze (Real Madrid, ESP).
Opiniones (0)
25 de Julio de 2017|16:02
1
ERROR
25 de Julio de 2017|16:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes