Una inesperada alarma para la Selección antes de la final

El equipo se entrenó en Houston y quien se perfilaba para reemplazar al Pocho Lavezzi se resintió del aductor por lo que se perdería el partido. Descubrilo.

El atacante Angel Di María volvió hoy a sentir molestias en el aductor de la pierna derecha, por lo que su presencia en la final de la Copa América ante Chile se transformó en una incógnita, cuando se daba por seguro su regreso por el lesionado Ezequiel Lavezzi. 

Di María se retiró de la práctica del conjunto albiceleste, realizada en el campus de Rice University de la ciudad de Houston, antes de viajar rumbo a Nueva York, donde esperará el partido ante Chile del domingo. 

El delantero del PSG de Francia se movió normalmente con sus compañeros y hasta realizó una práctica de fútbol con aquellos que el martes no participaron del triunfo sobre Estados Unidos, por la semifinal. 

Sin embargo, al finalizar, el rosarino se acercó al cuerpo médico de la Selección encabezado por Daniel Martínez y le comunicó que sintió una molestia en la misma zona donde había sufrido el edema. 

La lesión de "Fideo" ocurrió en el final del primer tiempo del triunfo frente a Panamá, por la segunda fecha del Grupo D, y luego de la evaluación de los médicos, empezó a evaluarse que podría estar presente en una hipotética final de la Copa América. 

Habrá que esperar la evaluación de las próximas horas y cómo se siente Di María de cara a la final del domingo, aunque seguramente el entrenador Gerardo Martino no quiera arriesgarlo. Esta situación le abre nuevamente las puertas a Erik Lamela, si es que Nicolás Gaitán no se recupera de sus problemas musculares. 

El que sí volverá al mediocampo es Lucas Biglia, tras superar un desgarro que lo alejó de los primeros partidos de la Copa América y luego lo llevó al banco de suplentes. 

Según informó AFA, Marcos Rojo, Nicolás Gaitán y Javier Pastore trabajaron aparte por distintas molestias físicas. En el caso del lateral izquierdo tiene una sobrecarga que lo llevó a salir por precaución sobre el final del choque ante el conjunto norteamericano pero es número puesto para jugar de entrada ante Chile. 

El probable equipo para enfrentar a la "Roja" es con Sergio Romero; Gastón Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Rojo; Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuain y la duda de Di María. La Selección extendió un día más su estadía en Houston, por la comodidad y tranquilidad que le dio para trabajar, por lo que luego del almuerzo viajaba hacia Nueva York, última escala en esta Copa América.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
27 de Septiembre de 2016|03:50
1
ERROR
27 de Septiembre de 2016|03:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"