Deportes

Se puso en marcha la ilusión del voley mendocino

Con el nombre de Mendoza Voley, nuestra provincia formará parte de la elite nacional. El equipo de caballeros será dirigido por Luis Testa y su participación comenzará el 7 de octubre con la disputa de la Copa ACLAV.

Se presentó oficialmente en la mañana de hoy al equipo mendocino que intervendrá en la próxima edición de la Liga Argentina de Clubes de la A/1 del voleibol masculino.

El acto se efectuó en la sala de conferencias del Casino de Mendoza y en ella estuvieron presentes la Secretaria de Deportes  Beatriz Barbera; el Intendente del Departamento de Junín, Mario Abed ; Norberto  Areste Director Ejecutivo de la ACLAV y Marcos Araya, Presidente de la Escuela Deportiva Junín.

El equipo mendocino que dirigirá Luis Testa, técnico del Club Mendoza de Regatas, participará en la elite del  voleibol nacional y competirá junto a Banco Industrial Voley (Azul), Belgrano (Córdoba), Entre Ríos Voley (Paraná), Chubut Voleibol (Trelew), Direct TV (Bolivar), Gigantes del Sur (Neuquén), UPCN (San Juan), La Unión (Formosa), Obras (San Juan), Olímpico (Santiago del Estero) y Rosario Sonder (Rosario).

La intención de los encargados de llevar esta misión tienen por cometido desarrollar un proyecto deportivo de primer nivel, abarcando los diferentes actores de la provincia (social y deportivo).

Los objetivos  será brindar a la comunidad oportunidades para su desarrollo social; crear un ámbito facilitador para el desarrollo social; incrementar su impacto social en la comunidad y lograr los objetivos trazados con una gestión eficaz.

Mendoza Voley debutará en competencia en la disputa de la Copa ACLAV, competencia conformada por doce equipos participantes de La Liga, la cual se disputará con el sistema de Grand Prix y coronará al primer campeón de la temporada. La Copa se disputa entre el 7 y 11 de octubre.

Luego será el turno de la Liga Nacional. La principal competencia de la ACLAV largará el 16 de octubre y culminará  el 30 de abril del 2009.

El equipo mendocino oficiará de local en el Polideportivo La Colonia  del departamento de Junín. Su camiseta será blanca con vivos azul y rojo.
Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|03:28
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. todo muy lindo, muy bonito, gran impulso para el volley local. a ver si podemos hacer algo de basket tambien. pero una duda tengo, DE DONDE CORNO SALE EL DINERO? tengo entendido que son como 3 milloncitos
    2
  2. POR EL ESFUERZO Y LA DETERMINACION DE IMPULSAR UN PROYECTO DE ESTA NATURALEZA. FELICITO AL INTENDENTE DE JUNIN QUE ES EL PRINCIPAL GESTOR DE ESTE PROYECTO. Y A LOS DEMAS QUE SE SUMEN, QUE SERA UN EXITO TOTAL
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic