La caza de seres humanos será un pasatiempo para ricos en 2200

Es cada vez más probable por el aumento de las desigualdades entre ricos y pobres, la superpoblación y la falta de recursos básicos

 En el siglo XXIII la caza de seres humanos será un 'hobby' para los ricos. Lo asegura el profesor de turismo de la Universidad británica de Central Lancashire Daniel Wright, autor de un trabajo al respecto publicado en la revista 'Science Direct'.

Para el equipo del docente británico, el escenario es cada vez más probable por el aumento de las desigualdades entre ricos y pobres, la superpoblación de la Tierra y la falta de recursos básicos como el agua potable y los alimentos.

Los especialistas en la predicción del futuro creen que la situación provocará la legalización de la muerte de seres humanos como medida demográfica a fin de aliviar la crisis de recursos.

La popularización de la macabra tendencia se debe a la promoción de la cultura de violencia y crecimiento del llamado 'turismo negro', que incluye, por ejemplo, las excursiones a los campos de concentración y museos de la tortura.

Wright explica que para el año 2200 los medios de comunicación percibirán la muerte como un espectáculo y un escenario como el de la película de Hollywood 'Los juegos del hambre' se hará realidad. La televisión ofrecerá como parte de su parrilla las cazas de humanos a sus espectadores.

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|03:35
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|03:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017