Escuchó una historia en un micro y armó un revuelo nacional

Ocurrió en México. Un pasajero relató en Facebook la historia que escuchó y generó un revuelo de repercusión nacional.

Manuel Pantoja, una pasajero de colectivo en la Ciudad de México, escuchó una conversación muy reveladora, con la que quedó indignado y, por lo mismo, decidió contarla a través de su Facebook para "salvarle la vida" a alguien.

Manuel había tenido un día común y corriente hasta que escuchó a una jovencita hablar sobre cómo a un joven llamado Roberto lo iban a engañar y hacerle creer que el hijo que su novia estaba esperando era suyo, cuando en realidad no lo era.

Sub buzz 26180 1466267615 4

Lo que ella no sabía es que el testigo de la charla era un creativo publicista, que compartiría la historia de inmediato: Facebook Como era de esperarse, instantáneamente se encendió y viralizó el hashtag #TodosSomosRoberto.

Más tarde, un usuario en Facebook llamado Isidro Gatica Sierra, publicó una nota en la que nos daban muchas pistas más sobre los protagonistas de la exótica historia, lo que hizo pensar que se resolvería el misterio.

Sin embargo, nada de eso ocurrió y parece que nunca se encontrará a la "víctima", aunque la campaña en México continúa. "Esperemos que no se case", se esperanzan quienes se suman a #TodosSomosRoberto.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:43
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016