Prat Gay viaja al Consejo de las Américas en Nueva York

El funcionario disertará en un panel que será compartido con el CEO del fondo de inversión más grande del mundo.

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, viajará hoy a Nueva York para disertar mañana en el Consejo de las Américas y contactar inversores que demuestren interés en la Argentina. 

El funcionario disertará en un panel que será compartido con el magnate estadounidense Laurence "Larry" Fink, el CEO de BlackRock, el fondo de inversión que vio la luz en 1988 y en la actualidad es el más grande del mundo. 

De la comitiva oficial que despegará desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza formará parte el secretario de Finanzas Luis Caputo, que mantendría reuniones con holdouts remanentes, se informó a la prensa. 

La agenda de Prat Gay en Manhattan incluye el viernes la mencionada disertación ante el Consejo de las Americas, foro en el que se darán cita algunos de los inversores más importantes del mundo.

El evento, organizado por BlackRock, contará con la presencia en el panel del CEO de Adecoagro, Mariano Bosch; de su par de Pampa Energía, Marcelo Mindlin; el CEO para América Latina del JP Morgan, Martin Marron; y el presidente para América Latina de Directv, Jeffery McElfresh. 

"Desde que asumió el cargo la administración del presidente Mauricio Macri se ha movido rápidamente para normalizar las relaciones con el mundo. Una serie de importantes medidas también se han implementado para fomentar la inversión y el crecimiento económico", destacó el Consejo de las Américas en su página web.  

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 16:31
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia