Claudio Bravo resaltó el poderío de Argentina

El arquero chileno, una de las figuras en la semifinal, destacó el trabajo del plantel argentino "que suma tres finales consecutivas".

El arquero y capitán del seleccionado chileno de fútbol, Claudio Bravo, resaltó que Argentina, adversario del equipo trasandino en la final de la Copa América Centenario el domingo próximo en Estados Unidos, jugará su tercera final consecutiva en tres años.

"Argentina tiene un grupo de jugadores que suma tres finales consecutivas, y eso habla muy bien del trabajo que están realizando", enfatizó el arquero de Barcelona, compañero de Lionel Messi y Javier Mascherano.

El seleccionado argentino suma tres definiciones seguidas, ya que jugó la final del mundial de Brasil 2014, cayendo ante Alemania 1-0 en tiempo suplementario, y el año pasado la decisión de la Copa América jugada en Chile ante el equipo local, perdiendo en la definición con remates desde el punto penal.

"Estamos felices por llegar otra vez a la final, Chile tiene que disfrutar de este momento y luego descansar y pensar en el rival que tenemos para esta final, un equipo argentino que merece el máximo de los respetos por la calidad de sus jugadores", dijo Bravo, ex arquero de Colo Colo y Real Sociedad, de España, señaló EFE.

En cuanto al triunfo frente a Colombia, en Chicago por 2 a 0, el arquero de 33 años declaró que "Chile jugó muy bien en la primera etapa, marcamos los goles y defendimos bien el 2 a 0. Los partidos se ganan en los pequeños detalles".


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:03
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"