"No venimos de menos a más, sí llegamos más fuertes"

El entrenador argentino de La Roja analizó la victoria ante Colombia por las semifinales y comenzó a palpitar la gran final contra Argentina.

Juan Antonio Pizzi, el entrenador argentino de Chile, analizó el encuentro frente a Colombia luego de la victoria en semifinales y comenzó a palpitar el choque del domingo ante Argentina, por la gran final de la Copa América Centenario.

"Hay felicidad por haber superado a un rival dificilísimo, por instalarnos en la final y por superar problemas desde el último partido a este. Estamos contentos de poder disfrutar una nueva final. Cuesta muchísimo llegar hasta aquí, siempre el hecho de llegar es reconfortante", aseguró el DT.

Pensando en el partido del domingo, el ex entrenador de San Lorenzo aseguró que "no venimos de menos a más, sí llegamos más fuertes", y agregó: "Todos saben la necesidad de ellos y el respaldo que tendrá en la final. Pero nosotros sentimos el apoyo de los 17 millones que sufren y mandan buenas sensaciones. Usaremos esa energía para competir con una de las mejores selecciones del mundo".


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
30 de Septiembre de 2016|01:46
1
ERROR
30 de Septiembre de 2016|01:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"