Final sudamericana a pasitos de la Gran Manzana

Argentina y Chile disputarán el partido decisivo el domingo en Nueva Jersey para quedarse con una edición inédita del trofeo continental.

Argentina jugará la final de la Copa América Centenario ante Chile, la segunda consecutiva entre ambos seleccionados, al dejar en el camino a Colombia con una tormenta fugaz que le aseguró el boleto para el choque decisivo en Nueva Jersey, este domingo 26 a las 21 de Argentina.

En la final exclusivamente sudamericana, que se jugará el domingo en East Rutherford, frente a Nueva York, el equipo de Gerardo Martino puede tener rápida revancha tras la final de Copa América perdida en 2015.

La final entre la albiceleste y la Roja será una batalla entre selecciones con un alto poder de fuego: Argentina anotó 18 goles en cinco partidos y Chile 16 en la misma cantidad.

Los dos equipos sudamericanos se verán en otra final un año después de que Chile como anfitrión logró el primer título en su historia en la tanda de penales (4-1) ante Argentina.

La intratable Selección argentina de Lionel Messi plantó bandera en la Copa América Centenario decidida a cortar su sequía de 23 años sin títulos y espera a Chile, el campeón defensor, en la final del domingo en Nueva Jersey.

Messi logró el martes en Houston el récord de goleador histórico de la albiceleste ante el anfitrión Estados Unidos, en un partido en el que Argentina validó sus credenciales de número uno en el ránking de la FIFA.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (1)
26 de Septiembre de 2016|03:58
2
ERROR
26 de Septiembre de 2016|03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. chilenos ni sueñen que ahora le van a ganar a la argentina,ahora si van a ver como juega argentina ni la van a ver,jaja.
    1