Maradona picante: "Si no ganamos, que no vuelvan"

El "10" estuvo en el programa de Víctor Hugo Morales para recordar los 30 años del partido con Inglaterra del 86' y cerró la nota con esa frase polémica.

Diego Maradona brindó una extensa entrevista a Víctor Hugo Morales en C5N en la que recordó el partido entre Argentina e Inglaterra en 1986, así como también habló de la actualidad del fútbol argentino. Pero sin dudas, el andar de la Selección argentina en la Copa América Centenario y la próxima final del certamen fueron tema de conversación.

Sobre el cierre de la charla, y consultado sobre un resultado para la definición, Diego fue categórico: "Si no ganamos, que no vuelvan".

Es cierto, lo dijo en un tono jocoso y con el humor que lo caracteriza a Diego. Pero también es una realidad palpable de todos los hinchas de la Selección que piensan que esta, la tercera final consecutiva en tres años, es el momento para empezar a ganar.



¿Qué te pareció la nota?
No me gustó3/10
Opiniones (15)
25 de Septiembre de 2016|05:41
16
ERROR
25 de Septiembre de 2016|05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. este infumable se cree superior porque ganó un mundial y un mundial juvenil, estos pibes ya han ganado hasta una medalla de Oro en las olimpiadas, varios mundiales juveniles, un subcampeonato mundial y llegan a la 3º final en 3 años, no hay ningún jugador suspendido por dopaje y son admirados en todo el mundo... eso es representar bien a un pais, no como este mamerto, que hizo un gol con la mano y se enorgullece de eso, dio positivo y nos garcó el mundial 94, nunca ganó una copa América y en sudáfrica dimos lástima... basta de este tipo por favor!!! ni hablar de su vida personal...
    15
  2. Es un salame....
    14
  3. Este tipo abre la boca y se la manda. Hacé silencio Dieguito, lo bueno que hiciste por el futbol lo echaste a perder con tus acciones.
    13
  4. es increíble este tipo, porque una vez en su vida pateó bien una pelota se cree el Dios del Mundo. Drogadicto, bruto, mujeriego, no se hace cargo de los hijos, caradura y las cosas que no sabremos...
    12
  5. Mis felicitaciones a la enfermera que se lo llevó en Yanquilandia a comprobar que se había falopeado de nuevo. Nos hizo perder ese mundial, nos dejó como la mierda y después hizo lo mismo cuando dirigió en Sudáfrica. Seguí tomando lo mismo.
    11
  6. Me parece o Maradona esta drogado, por la manera que habla
    10
  7. Morales y Maradona... linda dupla para la vergüenza Nacional!!!
    9
  8. 6 a 0 contra Bolivia - 4 a 0 contra Alemania
    8
  9. preferiria no haber ganado el mundial del 86 que aguantar a este gordo pelotudo hablar idioteces durante 30 años!!!
    7
  10. Este pelotudo solo gano un mundial y se cree el rey. Anti patria como este ninguno, vive en Dubai y en Argentina solo ha tenido y causado problemas. Drogadicto, gordo analfabeto.
    6