Coca-Cola invertirá $546 millones este año

Directivos de la marca ven a 2016 como un año "de transición" para todo el país y aseguran ser "optimistas en el futuro".

El gerente general de Coca-Cola para Argentina, Uruguay y Paraguay, Michel Davidovich, anunció hoy un plan de inversiones por 546 millones de pesos para este año destinado a desarrollar una nueva estrategia de marketing, que pondrá el foco en promover el consumo de bebidas sin azúcar. 

El directivo consideró que el 2016 es un año "de transición" para todo el país y dijo que son "optimistas en el futuro", durante una presentación de la nueva estrategia realizada en el Tattersall de Palermo. 

El empresario se mostró optimista sobre la Argentina y dijo que la compañía buscará desarrollar una "estrategia de marketing de marca única", a partir del 4 de julio próximo. 

Davidovich encabezó un encuentro en el cual la empresa hizo el lanzamiento local de su nueva estrategia de marketing global, tendiente a imponer lo que denominan "marca única", cuyo objetivo es incentivar el consumo de variantes de la bebida sin azúcar. 

Coca-Cola dijo estar "implementando un esfuerzo de distribución y cobertura que busca aumentar la disponibilidad de las opciones bajas en calorías y sin calorías en diferentes comercios de todo el país". 

En el marco de esa estrategia, Coca-Cola Zero Azúcar llegará a 85.000 puntos de venta donde no está presente y Coca-Cola Light a 50.000 nuevos comercios. "Cuando una persona entre a un comercio siempre encontrará una variante sin calorías al lado de la Coca-Cola original", dijo Davidovich.

Noticias Argentinas

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 05:30
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 05:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia