Dos hermanos quedaron detenidos por el crimen de Giménez

Tienen 28 y 24 años. Al primero lo detuvieron en un allanamiento realizado en un barrio de Las Heras durante la mañana de hoy. En tanto, el segundo se entregó en la oficina del fiscal especial Luis Correa Llano, aparentemente para salvar a su hermano. Así, suman tres en total los aprehendidos por el brutal crimen del empleado de Maxi. El otro es el chofer de un taxi.

Hay dos detenidos sospechados de haber participado en el asesinado del joven Roque Giménez, ocurrido la semana pasada en la cuarta sección.

El primero de ellos es un hombre de 28 años que fue aprehendido durante un allanamiento realizado en el barrio Plumerillo Sur de Las Heras durante la mañana de hoy.

El otro, es un joven de 24 que se entregó en el despacho del fiscal de Delitos Complejos, Luis Correa Llano. El muchacho, al parecer, se entregó para salvar a su hermano y sería este último aparentemente quien participó del asesinato de Giménez –aunque no se sabe si fue el que disparó-.

Con estos, suman tres los detenidos por el crimen del trabajador de Maxi.
Opiniones (5)
17 de agosto de 2017 | 08:19
6
ERROR
17 de agosto de 2017 | 08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Queria aclarar que Las Heras no es un barrio. Por si algun desprevenido leyo más abajo. Más allá de la bronca, cuando dedican los pocos recursos que dispone la policia para llegar a esclarecer un crimén, lo hacen. Y lo hacen cuando es algo mediático. El problema es que si son los culpables, tengan una condena, y, además, el problema sigue siendo la prevención del hecho y no tanto el esclarecimiento.
    5
  2. Parece que llego a un limite y se ven obligados a mostrar accion, es decir, capturar a los delincuentes Dos opciones tristes: 1. siempre supieron quienes eran y donde estaban, y ahora no les quedo otra que atraparlos 2. siguen sin tener idea de quienes son pero buscaron a dos perejiles Hace mucho no hacen nada, no puede ser que justo hoy aparecen los asesinos de todos los casos
    4
  3. Y un balazo a cada uno bien puesto, terminemos con esta lacra y el que los quiera defender, también...
    3
  4. que gran sorpresa que los asesinos viven en Las Heras. Que barrio de xxxx.
    2
  5. Santino: haz que parezca un accidente....capicce...! Qué pena sería que tengan algún accidente estos chicos, ojalá pierdan algún derecho humano y ..... Uds. me entienden, no? Ahora se entregó uno para salvar a su hermano, no tienen que preocuparse llamen a Lavado y a Guevara que están desocupados y en un par de días los sacan, ellos los salvan. Ahora después van a tener que dar un golpe grosso para pagarles los honorarios. Que buenos muchachos!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial