¿Se juega hoy la semi entre Chile y Colombia?

El encuentro que determinará el segundo finalista está en duda por un intenso temporal de lluvia y granizo que está pronosticado. Se analiza cambiar el día.

Una fuerte tormenta amenaza con suspender el encuentro del miércoles entre Chile y Colombia en Chicago que definirá el rival de Argentina en la final de la Copa América Centenario.

"Buscar refugio en lugares cerrados". "Alejarse de las ventanas". "No usar medios con ruedas si se necesita trasladarse", son algunas de las recomendaciones y la imagen simulada de un tornado que flota sobre las aguas del Michigan invitan a cualquier cosa, cualquiera, menos a ir a ver un espectáculo en un estadio. 

Para este miércoles se ha pronosticado lluvia en esa ciudad que por la tarde darían paso a un intenso temporal, con fuertes vientos de hasta y pedazos grandes de granizo, según el servicio meteorológico. 

El encuentro está programado para las 19 hora local (21 de Argentina) y es posible que no pueda jugarse en esas condiciones aunque, por ahora, no está claro qué pasaría si se aplaza el partido.

La final está programada para el domingo en East Rutherford, New Jersey, y Argentina, que avanzó a esa instancia el martes al golear 4-0 a Estados Unidos, ya tiene un día extra de descanso. Si el duelo Colombia-Chile se posterga al jueves, el ganador llegaría a la final con solo dos días de descanso mientras que Argentina tendría cuatro.

¿Qué sentís?
69%Satisfacción23%Esperanza0%Bronca0%Tristeza8%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|17:15
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A KOMERLAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!1 LA FINAL ES EL DOMINGO. NO VENGAN KON HUEVADAS. JODER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1