Deportes

Otro argentino reemplazó a Luis Islas luego del escándalo en Bolivia

Benjamín Robles, quien también tiene nacionalidad boliviana, es el nuevo DT del Aurora, luego de la pelea del ex arquero de Independiente con los jugadores extranjeros del plantel.

El argentino Luis Islas, ex guardameta de la selección de su país, renunció como director técnico del club de fútbol boliviano Aurora y fue reemplazado por su compatriota Benjamín Robles, que tiene también nacionalidad boliviana.

Robles, que llegó a Bolivia como jugador de fútbol profesional, se desempeñó como director técnico en San José, equipo del departamento andino de Oruro, en Always Ready de La Paz y en las categorías inferiores de Aurora en los últimos tres meses.

La vinculación de Robles en el equipo de Cochabamba se da luego de la renuncia de Islas tras una pelea con el defensor de ese equipo Emiliano Capela, también argentino.

La gresca se produjo ayer al término del entrenamiento cuando Islas intentaba apaciguar una discusión entre Capela y el boliviano Oliver Fernández, según la prensa local.

"Islas no se sentía a gusto con los extranjeros del equipo como para seguir trabajando", dijo hoy a Efe el gerente de Aurora, Manuel Pérez.

En Aurora juegan cuatro argentinos, Fernando Batiste, Emiliano Capela, Uriel Raponi y Julio César Gómez, y dos paraguayos, Isidro Candia y Nery Fernández.

Por su parte, Capela anunció que buscará los servicios de un abogado para denunciar por agresión a Islas.

El Aurora, conocido como el "equipo del Pueblo", tiene en la actualidad ocho puntos en el torneo nacional y está sólo un puesto por encima de la zona del descenso a la segunda división.
Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|03:29
1
ERROR
18 de Enero de 2017|03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe