Perlita

MDZ en Houston: las perlitas del entrenamiento argentino

Tras completar una nueva práctica previo a la final, el periodista de MDZ Ariel Fernández te muestra todo el color de la práctica albiceleste.

Ya quedó atrás la delicadeza de Messi y la victoria ante el anfitrión. Es hora de recuperarse y poner las energías de cara al partido decisivo de la Copa América Centenario.

Por eso, el periodista de MDZ Ariel Fernández nos trae todo el color de un nuevo entrenamiento de la Selección argentina en Estados Unidos.

El equipo de Martino realizó varios trabajos tácticos de cara a la gran final del certamen, que se disputará este domingo en Nueva Jersey.

Por un lado, los titulares realizaron trabajos livianos y trabajaron en la recuperación, mientras que el resto del plantel hizo movimientos tácticos y de definición.

Luego de la finalización del trabajo argentino en el estado de la Universidad de Rice, los jugadores atendieron a los hinchas que fueron a ver el entrenamiento. Mirá la buena onda del plantel argentino, que ya se enfoca en la una nueva final.


Por supuesto que toda la gente fue en busca del mejor de todos y él, fiel a su estilo, atendió con una sonrisa a la parcialidad albiceleste.

Primero firmó algunos autógrafos pegado a la cancha y después le cumplió el sueño a un chico, quien viajó de Dallas solo para verlo. "Ya me puedo morir tranquilo", tiró Sebastián luego de ver a Messi.


Banega y Mascherano también se sumaron a Messi: firmaron autógrafos y se sacaron incontables fotos junto a la gente.


El fabuloso estadio de fútbol americano de la Universidad de Rice supera la capacidad del Malvinas Argentinas:

Así el equipo de todos los argentinos cerró una nueva jornada de entrenamiento en Houston y, desde mañana, y ya sabiendo el rival de la final, los dirigidos por el Tata Martino comenzarán a preparar de lleno la gran final de la Copa América Centenario.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
27 de Septiembre de 2016|02:09
1
ERROR
27 de Septiembre de 2016|02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"