Deportes

Los Leones cayeron ante España en un amistoso

El seleccionado argentino de hockey sobre césped perdió 3 a 1 ante la Furia 3-1 en el segundo amistoso de preparación para Río 2016.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped, Los Leones, perdió hoy frente a España por 3-1 en el segundo amistoso de preparación para el torneo Seis Naciones y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, disputado en la Universidad de Alicante.

Los Leones habían superado ampliamente a España por 5 a 1 en el primer amistoso de la serie de preparación, también jugado en Alicante.

Argentina se adelantó en el segundo cuarto con gol de Gonzalo Peillat, pero en el mismo período igualó Josep Romeu para el equipo local. Pau Quemada se robó el protagonismo al marcar los dos tantos restantes para los españoles, uno en la tercera etapa y el otro en la cuarta.

Los Leones formaron con Juan Manuel Vivaldi; Peillat, Juan Gilardi, Pedro Ibarra, Matías Paredes, Lucas Vila, Juan López, Matías Rey, Manuel Brunet, Agustín Mazzilli y Lucas Rossi. Luego ingresaron Facundo Callioni, Lucas Rey, Joaquín Menini, Ignacio Ortiz y Juan Saladino.

El equipo conducido por Carlos Retegui seguirá entrenando hasta el viernes en esta ciudad y luego trasladará a Valencia, sede del Seis Naciones que se disputará desde el 27 de junio al 3 de julio.

Luego, el seleccionado nacional afrontará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, donde estará en el grupo B junto a Holanda, Alemania, India, Irlanda y Canadá.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
26 de Septiembre de 2016|21:05
1
ERROR
26 de Septiembre de 2016|21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"