Deportes

Murray, sin rencores por lo que Del Potro dijo sobre su madre

El tenista británico aseguró hoy que, cuando enfrente mañana al argentino por los cuartos de final del US Open, no pensará en el comentario que Del Potro hizo sobre su madre hace cuatro meses.

Murray recordó que Del Potro, que llega al encuentro con 23 victorias consecutivas en el circuito ATP, "dijo algo" sobre su madre Judy durante el partido de primera ronda del último Abierto de Roma, única vez que se vieron las caras hasta ahora.

"No creo que esté muy bien que alguien diga algo. Es una de las mujeres más encantadoras que puedes conocer", dijo el escocés, sexto en el ranking mundial.

Ese día, Murray y Del Potro intercambiaron algunas palabras al final del choque al no disculparse el sudamericano por ejecutar una volea que impactó en la cabeza de su rival. Cuando Del Potro decidió abandonar, ambos protagonizaron un duro cruce verbal.

"No hablé con él desde entonces, pero para mí es sólo otro partido de tenis", aseguró Murray. "Ni importa si Del Potro me cae bien o no. Cuando sales a la cancha de tenis es otro partido, y tienes que ganar".

Murray, de 21 años, y Del Potro, de 19, se enfrentarán por un lugar en las semifinales del US Open, instancia que ninguno de los dos tenistas alcanzó jamás sobre el cemento neoyorquino. De ganar el argentino, actual número 17 del ranking mundial, logrará meterse por primera vez en su carrera dentro del top ten.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:03
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic