Deportes

Cañas y Ferrero abren el "Duelo de las Legiones"

Con formato similar al de la Copa Davis, Argentina y España se enfrentarán en Marbelle, con el duelo entre Ferrero y Cañas, al que le seguirá el protagonizado por Carlos Moyá y José Acasuso.

El "Duelo de Legiones", torneo de exhibición que sostendrán desde el sábado en Marbella equipos de tenis de España y Argentina, presentó hoy su programa de partidos: el español Juan Carlos Ferrero enfrentará al argentino Guillermo Cañas en la inauguración del certamen.

El domingo, desde las 15 horas (local, 13 GMT), Ferrero y Acasuso disputarán el tercer punto, en tanto que Moyá y Cañas cerrarán la serie de individuales. Si una vez concluidos los cuatro encuentros se registrara un empate, el match se definirá con un partido de dobles con el sistema Super Tie Break.

Para Ferrero será la oportunidad de comprobar su estado físico y tenístico antes de volver a los torneos oficiales de la ATP y después de la serie de lesiones que le mantiene alejado del circuito desde Wimbledon.

El equipo español llegará a la ciudad malagueña el viernes, mientras que los argentinos lo harán el jueves.

El certamen tendrá un costado benéfico, dado que durante el fin de semana se organizarán actividades destinadas a recaudar fondos a beneficio de HelpArgentina, organización social que agrupa a 58 entidades que luchan contra la desnutricion infantil.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic