Video

¿El festejo de la mala suerte para Argentina?

El Pocho abrió el partido con un cabezazo y su festejo fue comparado con el del Diego a los griegos en 1994. Lo malo: los dos terminaron fuera de la Copa.

El gol de Ezequiel Lavezzi que abrió el marcador en el partido ante Estados Unidos por las semifinales de la Copa América Centenario tuvo un festejo nada casual.

Mientras se abrazaba con los compañeros, el ex delantero de Napoli y Paris Saint Germain buscó la cámara más cercana y celebró el tanto como lo hizo Diego Armando Maradona ante Grecia en 1994.

En aquel debut de Argentina en la Copa del Mundo de Estados Unidos '94, el astro argentino convirtió el tercer gol de los cuatro que marcó el combinado conducido por Alfio Basile, los restantes fueron marcados por Gabriel Batistuta.

Ayer, 21 de junio, se cumplieron 22 años de aquel histórico grito, por lo que el festejo de Lavezzi, quien casualmente utiliza la camiseta número 22, no parece ser casualidad.

El hecho negativo del festejo es el final de ambos jugadores en dicha competencia: luego del festejo, los dos jugadores se quedaron sin jugar el resto del campeonato.

Así reaccionaron las redes sociales tras el gol del Pocho Lavezzi a Estados Unidos:



¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
30 de Septiembre de 2016|22:07
1
ERROR
30 de Septiembre de 2016|22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"