Deportes

Godoy Cruz tendrá tres partidos clave en una semana

El domingo 14 jugará con San Martín en Tucumán, el miércoles 17 con Racing en Mendoza y el domingo 21 en La Plata con Gimnasia. Daniel Garipe podría estar un mes inactivo por lesión, según el médico del plantel Matías Roby.

Hay tiempo para trabajar y modificar piezas. La semana que se avecina resultará clave para las aspiraciones del Expreso.
Siete días y tres partidos vitales, ante rivales directos por la lucha de permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino.


Hay tiempo para trabajar y modificar piezas. Se avecina una semana clave para el futuro del Expreso, porque en siete días jugará tres partidos de vital importancia con rivales que estarán en la lucha por la permanencia.

El domingo 14, a las 14.10 se medirá en San Miguel con San Martín de Tucumán; el miércoles 17, a las 15 en el Malvinas Argentinas será el turno de  Racing; y probablemente el domingo, en horario a confirmar, jugará en La Plata con Gimnasia. Por si esto fuera poco, luego de esta maratón de juegos, se presentará Boca en Mendoza.

El panorama podría ser aún más complicado, ya que esta tarde les realizarán sendas  resonancias magnéticas a Darío Salomón y a Daniel Garipe. El defensor sufre la inflamación de una de sus rodillas y el pronóstico previo indica que es un problema de masa muscular, lo que no impediría que el Cato pueda jugar en Tucumán.

El caso del volante sanjuanino es más complejo, ya que la lesión puede ser una rotura en el menisco interior. Si esto se confirma con los estudios, el Puma estará fuera de los campos aproximadamente cuatro semanas.

Otro que tiene algunas "nanas" es Jairo Castillo. Lo del colombiano es sólo una sobre carga muscular y no reviste gravedad.

También hay algunas buenas, Guillermo Franco podría volver al primer equipo contra el Santo, ya recuperado de su lesión y Nicolás Olmedo deberá esperar hasta el fin de esta semana pero en un principio también podría regresar.

La práctica

 El conjunto de Daniel Oldrá trabajó en la mañana de hoy en el estadio Feliciano Gambarte. El ejercicio matutino se basó en lo físico y se espera por la tarde los primeros movimientos tácticos de la semana.

De los trabajos quedaron al margen los lesionados, Garipe, Salomón y Castillo, que realizaron una tarea diferente al resto.

En el segundo turno de la jornada, el plantel se trasladará hasta el departamento de Maipú donde seguramente el entrenador comenzará a mover las piezas con la intención de volver al triunfo en un feudo complicado como el de San Martín de Tucumán donde se presentará el domingo 14 de septiembre desde las 14.10.
Opiniones (14)
8 de Diciembre de 2016|19:21
15
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..no pretendo ser àcido. Serìa insalubre. La acidez no es buena combinaciòn con la profunda AMARGURA que hay en todo lo que tenga que ver con el Tomba. Vos incluido. Y queres que vuelva Papà Verdinegro??. El sanjua ese se las hizo comer todo el año. Se ve que a vos te gustò.....poruqe extrañas. Suerte, Pibe.
    14
  2. EL MIERCOLES HAY QUE COPAR NO PASA NADA LA BANDA DEL EXPRESO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
    13
  3. SI NO TE LO SUBEN ES PORQUE DEBES SER HINCHA DE CLUBES PEDORROS DEL ARGENTINO A B O LIGA MENDOCINA Y PARA OPINAR DEL TOMBA NECESITAS SER MINIMO DE NACIONAL B O DE PRIMERA CHAU CHICOS LES GUSTE O NO TOMBA EL UNICO GRANDE DE MZA
    12
  4. Inodoro queres ser el acido de la pagina no tenes ni medio manejo de la ironia pobre boludo , que vuelva papa verdinegro era mediocre pero con mas ingenio TIENE RAZON EL QUE DICE QUE HAY QUE VIAJAR A TUCUMAN SIN APOYO DE LA GENTE NO SE SALE DE ESTA TOMBA TE AMO
    11
  5. Salinas, andá a las prácticas loco. ¿De dónde sacaste que Garipe no jugará por un mes? Está entrenando con normalidad. Atropellate el Gambarte, de vez en cuando.
    10
  6. ALGUNOS COMENTARIOS LES DUELE EN EL ALMA POR ESO NO LOS SUBEN...QUE POCO SERIOS QUE SON
    9
  7. ..de corazòn...GRACIAS. No pensè que me darias tanta felicidad!!! Ultimos...en descenso directo....siendo el peor equipo LEJOS de la A........., no dando ni làstima. Una vez mas el GRAN TOMBA me hace feliz. Gracias....gracias....gracias.
    8
  8. siempre dicen q van a ganar y pierden. para mi ellos son de la b.
    7
  9. Con el cagaso que le tiene a los tucumanos que van a ir !!! No va nadie. Si en Mza van menos que los leprosos !!. Encima no silvan jajajajajaja. Se la pasaron puteando a los jugadores y al tecnico que los hizo subir !!!! YO NO SILVO YO ALIENTO !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    6
  10. Bueno ya esta en lo unico que pienso es en viajar a tucuman , lo hecho hecho esta oldra carisimos salieron tus caprichos pero a la hinchada lo unico que le queda es seguir cantando como cuando nos fuimos al descenso y seguimos alentando y como todos los fines de semana por mas horrible que juegue el equipo no baja ni un silbido de la tribuna Espero que los que no fueron a banfield tengan la conciencia bien sucia y cumplan con esta camiseta viajando a tucuman hinchas en las buenas no nos hacen falta para eso esta el deportivo ortega ,,, VIVA EL TOMBA CARAJO!
    5
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic