Messi: "Este récord es gracias a mis compañeros"

Lejos de creérsela, la Pulga minimizó el récord de goleador máximo de la Selección y aseguró que el premio lo ganó "gracias a los compañeros".

El astro argentino Lionel Messi le agradeció esta noche a sus compañeros por ayudarlo a convertirse en el máximo goleador histórico del seleccionado nacional de fútbol, tras superar por uno la barrera del ex delantero Gabriel Batistuta.

"Quiero agradecerles a todos los compañeros que tuve en mi paso por la Selección porque me ayudaron a llegar a este récord, que también es de ellos", gratificó el crack, que convirtió el 2-0 parcial en Houston con un espectacular tiro libre al ángulo izquierdo.

"Conseguimos el objetivo que nos trazamos apenas llegamos acá (Estados Unidos), espero que la tercera final sea la vencida, la merecemos", deseó el rosarino después de ser subcampeón en el Mundial de Brasil 2014 y en la Copa América de Chile 2015.

Además, el máximo artillero del Barcelona, de la liga española y del representativo nacional, reconoció que se arribó al partido definitorio, en el que se enfrentará a Colombia o Chile, de "manera espectacular".

Messi, tras su aporte en el tanteador y sus dos asistencias, resultó electo como el mejor futbolista del encuentro contra el dueño de casa.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
25 de Septiembre de 2016|22:51
1
ERROR
25 de Septiembre de 2016|22:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"