MDZ en Houston: Uno por uno y un Messi brillante

En el repaso individual del rendimiento argentino, se destaca el mejor de todos, nuevamente, para llevar a la Selección a un paso de la gloria.

Sergio Romero (6): El arquero no tuvo ningún tipo de inconveniente a lo largo de los 90 minutos. Fue el juego más tranquilo en lo que va de la Copa para el 1 del Manchester United.

Sergio Romero Argentina Venezuela


Gabriel Mercado (5): No jugó uno de sus mejores partidos. De todos modos, no hizo falta en demasía el despliegue de él por la banda derecha.

Mercado Selección argentina


Nicolás Otamendi (6): Silencioso, hizo su trabajo sin despeinarse, cuidando la impronta de Dempsey, que no terminó nunca de inquietar la zona defensiva argentina.

Otamendi Dempsey Argentina EEUU


Ramiro Funes Mori (6): Lo que ha aprendido el ex River en poco tiempo es asombroso. Hoy es, por escándalo, el segundo central titular de la Selección argentina, cuestión que hace un año parecía imposible.

Funes Mori Argentina


Marcos Rojo (6): Discreto partido del lateral izquierdo del United. Cuando tuvo que proyectarse y asociarse con Lavezzi lo hizo de buena manera. Tampoco tuvo problemas en la marca desde el sector derecho del ataque de los Estados unidos.

Rojo Argentina


Augusto Fernández (7): Diego Simeone debe estar viendo asombrado la posición de 8 del volante del Atlético de Madrid. Es que en el equipo español lo hace de doble cinco y esta claro que en la Selección el despliegue es superior, jugando a la antigua, como volante por la derecha pero llegando a linea final cuando Messi toma el carril del centro y se para detrás de Higuaín. Lamentablemente se pierde la final por lesión.

Augusto Fernández lesión Argentina


Javier Mascherano (6): No fue el juego más vistoso del central del Barcelona, pero mordió en los momentos precisos y siempre tuvo controlado el anillo central.

Messi Mascherano Rojo Argentina


Ever Banega (6): El hombre del Sevilla y en la próxima temporada del Inter no fue el armador de otros partidos pero estuvo acorde cuando tuvo que interactuar junto a Messi.

messi Banega seleccion argentina


Lionel Messi (10): Leo jugó un partido excepcional, asistió a Lavezzi, a Higuaín y marcó un gol de antología. El 10 se viene poniendo el equipo al hombro en instancias decisivas.

Messi Argentina EEUU


Gonzalo Higuaín (8): Pipa está dulce y hay que aprovechar la racha. No arrancó de la mejor manera en esta Copa América, pero contra Venezuela se le abrió el arco y en la noche de Houston ayudó con una dopieta para sentenciar el encuentro. 

Festejo Higuaín Argentina

Ezequiel Lavezzi (7): Pocho jugó un interesantísimo partido; leyó la jugada de Messi y abrió el marcador. Siempre entendió el juego de asociación entre los que más saben. Tampoco podrá estar en la final ya que sufrió una fractura en el codo.

Gol Lavezzi Argentina EEUU


Ingresaron en el ST:

Lucas Biglia (6): El volante de la Lazio ingresó de buena forma, con el partido resuelto, ante la lesión de Fernández. Tiene grandes chances de ser titular el domingo en la gran final en el MetLife.

Victor Cuesta y Eric Lamela jugaron menos de 30 minutos. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (1)
28 de Septiembre de 2016|22:29
2
ERROR
28 de Septiembre de 2016|22:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Banega, Mascherano 6??? Lavezzi 7??? el gran funcionamiento del equipo hizo que EEUU no estuviera en la cancha prácticamente. Ninguno abajo de 7 puntos.
    1