Pizzi se imagina un partido cerrado contra Colombia

El DT de Chile aseguró que espera "un partido muy cerrado" contra Colombia, por la segunda semifinal de la Copa América.

El argentino Juan Antonio Pizzi, seleccionador de Chile, campeón defensor, anunció en la conferencia de prensa que ve una semifinal "cerrada" frente al representativo colombiano, por la Copa América Centenario de los Estados Unidos.

"Esperamos un partido muy cerrado, como son casi todos los partidos definitorios, en los que se enfrentan dos equipos que se respetan", analizó el director técnico acerca del cotejo que se disputará en el estadio Soldier Fire de Chicago, a las 21.00 (hora argentina).

A su vez, si bien "lamentó" la ausencia de Arturo Vidal por suspensión, advirtió que "confía" en su reemplazante, que saldrá de Francisco Silva y Pedro Pablo Hernandez.

Además, puso en duda la participación del centrocampista Marcelo Díaz, que sufrió una sobrecarga muscular en el partido contra México (7-0) y ayer se volvió a entrenar aparte de sus compañeros.

Sin embargo, resaltó que el delantero Alexis Sánchez "va a rendir como en sus mejores partidos", más allá de su molestia tras la superación de los cuartos de final.


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|15:01
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|15:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"