Para Pekerman, "será una semifinal pareja"

El DT argentino de la Selección colombiana analizó que el partido ante Chile, al que elogió, será un partido parejo.

El argentino José Pekerman, seleccionador de Colombia, consideró que la semifinal ante Chile "será pareja", en el duelo que dirimirá al segundo finalista de la Copa América Centenario.

"Me resulta imposible hacer un pronóstico previo, aunque estimo que será pareja", advirtió en torno al duelo de esta noche en Chicago (21.00 hora argentina) frente al campeón actual del certamen continental.

"Estamos jugando ante el campeón de América, ante una de las mejores generaciones del fútbol chileno, que tiene años de concienciación, de trabajo colectivo, que realmente ha jugado muy bien en todas partes, en el Mundial, la Copa América, siempre han sido protagonistas", elogió al rival.

Además, el ex entrenador del seleccionado argentino, confesó que "quiere" llegar a su primera final, luego de la eliminación en la edición del año pasado ante el representativo nacional por los cuartos de final.

Y si bien los trasandinos vienen de vapulear a México, al que dejaron afuera por 7-0, reconoció que esa noche "explotaron al máximo sus individualidades".

De esta manera, el conjunto colombiano buscará clasificar a la instancia definitoria que no disputa desde la Copa América 2001, que se organizó en su tierra y lo consagró como campeón.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
27 de Septiembre de 2016|10:39
1
ERROR
27 de Septiembre de 2016|10:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"