Ahora sí: Messi es el máximo goleador histórico de Argentina

En los cuartos de final Leo Messi alcanzó a Batistuta y hoy, contra Estados Unidos, lo superó y es el máximo goleador de toda la historia albiceleste.

El astro Lionel Messi quebró hoy un nuevo récord y con 55 goles se convirtió en el máximo goleador histórico del seleccionado argentino de fútbol, tras superar al ex delantero Gabriel Batistuta, con el tanto que marcó ante Estados Unidos por la semifinal de la Copa América Centenario en Houston.

Messi, con el gol a los 31 minutos del primer tiempo, de tiro libre, puso el 2 a 0 del seleccionado argentino ante Estados Unidos y consumó así un nuevo logro a nivel personal. El resultado final fue 4 a 0.


El capitán del seleccionado argentino selló su récord el día que se cumplieron 22 años del último gol de Diego Maradona en los mundiales. El ex Napoli de Italia y Boca anotó en el 4 a 0 ante Grecia, con camiseta azul, igual que Messi hoy, ambos con pie izquierdo, y en el mismo país, Estados Unidos e idéntico resultado. La gesta del rosarino fue en Houston y la de Maradona en Foxboro, Boston.

Messi, con 112 partidos y 55 conquistas superó a Batistuta (54) quien jugó en el seleccionado "albiceleste" desde 1991 hasta 2002.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
26 de Septiembre de 2016|12:13
1
ERROR
26 de Septiembre de 2016|12:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"