Le pareció gracioso que su hija hiciera esto, pero no lo era

"Tomé esta foto porque me pareció graciosa, pero cuándo me contó por qué lo hacía, se me rompió el corazón", explica la madre de la niña cuya imagen se hizo viral por subirse al inodoro.

"Tomé esta foto porque, al principio me pareció gracioso, e iba a enviársela a mi marido para mostrarle a nuestra nena de tres años sobre el inodoro. Sin embargo, cuando me contó por qué lo hacía, se me rompió el corazón", escribe Stacey Wherman en un comentario en la red social Facebook que se ha vuelto viral.

Es que la mujer estaba observando, sin saberlo, cómo su pequeña practicaba una maniobra defensiva para el caso de quedar atrapada en el baño y tener que esconderse de terroristas, según le enseñaron en el jardín de infantes.

"Políticos, miren. Esta podría ser su hija, su nieta o bisnieta. Ellos (los niños) van a vivir y van a crecer en un mundo basado en sus decisiones. A penas tiene tres años y ya sabe esconderse en el baño", agrega la mujer.

"Nadie piensa que el control de armas será el 100% del control del crimen, pero podría ayudar en un 1%, en un 2% o en un 50%. Quién sabe, al menos inténtenlo", consideró la conmovida madre de la pequeña cuya imagen se ha vuelto viral por retratar una realidad que viven en Estados Unidos, aterrorizados por la posibilidad de que "algún enfermo mental" pueda ingresar con armas a cualquier sitio público y abrir fuego.


Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:40
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes