Deportes

Se completó el plantel para enfrentar a Paraguay

Esta mañana arribaron desde España el arquero Roberto Abbondanzieri y los defensores Daniel ‘Cata’ Díaz y Gabriel Heinze. Mirá una posible formación titular.

Con la llegada de Roberto Abbondanzieri, Daniel ‘Cata’ Díaz y Gabriel Heinze, todos provenientes de España, se completó este martes por la mañana el plantel del seleccionado argentino de fútbol, que el sábado jugará ante Paraguay, por la séptima fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El conjunto nacional practica bajo las órdenes del entrenador, Alfio Basile, en el predio que la AFA posee en Ezeiza, donde por la mañana se realizó un ensayo de fútbol en espacios reducidos, aunque sin la presencia de los recién arribados.

El mediocampista Fernando Gago, quien llegó al límite de tarjetas amarillas y no podrá estar ante los guaraníes, también participó del entrenamiento.

La probable formación para el encuentro del sábado ante Paraguay, desde las 16 en el estadio Monumental, será la siguiente: Abbondanzieri; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Fabricio Coloccini y Heinze; Sebastián Battaglia, Javier Mascherano, Jonás Gutiérrez o Esteban Cambiasso, Juan Román Riquelme; Lionel Messi y Carlos Tevez o Germán Denis.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:51
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes