Martino ya tiene el equipo para jugar ante Estados Unidos

El DT argentino probó al Pocho Lavezzi en lugar del suspendido Gaitán y será titular. Lamela será suplente. Mirá el equipo.

El entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, probó al atacante Ezequiel Lavezzi en lugar del sancionado Nicolás Gaitán, de cara a la semifinal de mañana de la Copa América Centenario contra el anfitrión, Estados Unidos, en Houston. Si bien se especuló con la posibilidad de que Lamela fuera titular, el Pocho ganó la pulseada y será de la partida.

El otro candidato a ocupar el puesto que dejó vacante la lesión muscular de Angel Di María era Erik Lamela, autor de un gol en la victoria 4-1 frente a Venezuela, por los cuartos de final.

Por su parte, el extremo del Paris Saint-Germain intensificó los ejercicios con pelota y estará en el banco de suplentes, aunque no jugaría ni un minuto. Para la final llegaría en buen estado y será tenido en cuenta.

La otra duda radicaba en el mediocampo, pero Augusto Fernández se mantuvo entre los titulares junto a Javier Mascherano y Ever Banega, ya que Lucas Biglia todavía no está en óptimas condiciones físicas.

Por lo tanto, de no mediar imprevistos Argentina saldrá a la cancha con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Fernández, Mascherano, Banega; Messi, Gonzalo Higuaín y Lavezzi.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:35
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"