Deportes

Abbondazieri quiere una victoria de local con la Selección

Luego de aquel agónico empate de Rodrigo Palacio ante Ecuador, en el encuentro que finalizó 1-1, la Selección Argentina buscará reivindicarse ante su gente, de cara al choque del sábado ante Paraguay, por las Eliminatorias Sudamericanas.

El arquero argentino Roberto Carlos Abbondanzieri mostró esa misma sensación, luego de llegar al país este martes por la mañana. "Después de lo que sucedió ante Ecuador queremos volver a ganar en Argentina", comentó el "Pato" al canal TyC Sports, que replica Sportsya.

En relación a Paraguay, el rival del próximo sábado y que lidera las Eliminatorias Sudamericanas, el arquero del Getafe coincidió con el resto de sus compañeros de que será un equipo complicado.

"Es un buen equipo para enfrentar y dar otro paso hacia el Mundial. Será un rival muy difícil, como lo fue siempre", consideró el "Pato".

Junto al ex Boca también llegaron los defensores Daniel Díaz y Gabriel Heinze.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|09:05
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|09:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017