Deportes

Nadal quiere a "alguien que sepa de tenis" al frente de la ATP

El tenista número uno del mundo expresó sus deseos para quien sea el sucesor del director ejecutivo saliente de la ATP, Etienne de Villiers.

Rafael Nadal lanzó un reproche tácito al director ejecutivo saliente de la ATP, Etienne de Villiers, al expresar que debió tener una mejor comunicación con los tenistas.

''Para mí, los más importante es, antes que nada, un poco más de comunicación que el anterior'', dijo el número del mundo el lunes en respuesta a la pregunta de qué le gustaría ver en el sucesor de De Villiers.

El sudafricano De Villiers dejará el puesto en diciembre cuando expira su contrato. Desde que asumió en el 2005 el mando en la gira mundial del tenis masculino promovió la introducción de la repetición instantánea, modificó el calendario de competencia y aumentó los premios económicos, aunque jugadores destacados, como Nadal, consideran que pudo hacer más por los jugadores.

''Por cierto, lo segundo es una persona que sepa un poco más de tenis, ¿no? Y una persona que quiera hablar con las personas que también saben de tenis'', indicó Nadal durante el Abierto de Estados Unidos.

El jugador español agregó que sería ''imposible'' que el próximo calendario de competencia sea peor que el actual.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:32
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016