Deportes

Cruda igualdad en La Paz

El malargüino Marcelo Arroyo empató , en un reñido combate con Mario Correa, boxeador de la localidad bonaerense de Las Flores. El capitalino había llegado a la provincia para debutar como profesional ante el lasherino Marcos Serro, quien decidió no combatir en la velada, al igual que el otro rentado, Diego Ponce, por miedo a sanciones ya que la FESBM todavía no está homologada por la Federación Argentina de Boxeo.

Marcelo Arroyo volvió en gloria y majestad a la arena del campo rentado. El malarguino, si bien hizo bien su trabajo, tan sólo debió conformarse con  una igualdad ante el sacrificado porteño Mario Correa.
La pelea fue reñida, dura, intensa, de meta y ponga. El oficio y la calidad del sureño chocó ante la tenacidad y la garra del bonaerense, quién supo aguantar los embates en los últimos asaltos del combate que se desarrolló en el Polideportivo de La Paz.
El mendocino combatió en la pelea de fondo de la velada que organizó, como presentación en sociedad, la Federación Sur-Este de Boxeo Mendocino.
Arroyo empató en la división de los 57 kilos con Mario Correa, boxeador de la localidad bonaerense de Las Flores, que había llegado a la provincia para debutar como profesional ante el lasherino Marcos Serro, quien decidió no combatir en la velada, al igual que el otro rentado, Diego Ponce, por miedo a sanciones ya que la FESBM todavía no está homologada por la Federación Argentina de Boxeo.
En el choque de semifondo, en los 60 kilos, se produjo otro empate. Ahí hubo otro regreso, el de Hugo Gaspar (Palacios Box), quien igualó con César Olmedo (polideportivo de Ugarteche). En los 81kg, Marcos Waiba (Araujo BC/San Rafael) venció por puntos a Pedro Morales (polideportivo Ugarteche). También en los 60 kilos, Juan Masmut (Araujo/SR) derrotó por RSC1 a Tito Cánova (Juventud Unida/ La Paz).
En los 48 kilos, otro regreso tuvo el pugilismo amateur mendocino: fue el de Horacio Masmut (Araujo / SR), quien obligó el abandono de Joel Maure (J. Unida/ La Paz) en el tercer asalto. Por su parte Joel Maza (Galíndez/ LH) venció 2-1 a Wilson Sepúlveda (polideportivo Malargüe).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:27
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016