Carlos Bacca: "En semifinales no hay favoritos"

El delantero colombiano aseguró que el choque ante Chile no tiene favoritos y avisó que darán "lo mejor para jugar la final de América".

Carlos Bacca, delantero del seleccionado colombiano de fútbol, manifestó hoy en rueda de prensa que en las instancias decisivas "no hay favoritos" en la previa al encuentro del miércoles ante su par de Chile por una de las semifinales de la Copa América Centenario, en los Estados Unidos.

"En semifinales y en instancias decisivas no hay favoritos, tenemos que dar lo mejor para llegar a la final" sostuvo el atacante colombiano que se desempeña en Milán de Italia antes del entrenamiento de su equipo en la ciudad de Chicago.

Consultado sobre el rival, el delantero analizó: "Chile es una gran Selección con buenos jugadores, merecen respeto pero va a ser un bonito partido. Son el último campeón de América y merecen el respeto por lo que tienen", puntualizó

Y en relación a la ausencia del mediocampista Arturo Vidal, jugador de Bayern Munich de Alemania, el apuntado Bacca manifestó: "Chile es un equipo que juega en conjunto, no solo juega Vidal".

Ambos seleccionados ganaron la Copa América en una ocasión, los dos en calidad de locales, Colombia en 2001 y Chile en 2015, en tanto que la última vez que se vieron las caras fue el 12 de noviembre pasado por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, en partido disputado en el estadio Nacional de Santiago que finalizó 1-1.

Colombia, que no llegaba a unas semifinales de Copa América desde Perú 2004, y Chile, actual campeón continental, se enfrentarán este miércoles en el estadio Soldier Field de Chicago por el pase a la final de la Copa América.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:21
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"