Deportes

Rossi: "Maradona me besó la mano y a él su pie"

La expresión pertenece al italiano Valentino Rossi, quien se mostró feliz con la presencia de Diego en San Marino, donde el fin de semana ganó el Gran Premio de motociclismo.

Valentino Rossi vivió este fin de semana en Misano un fin de semana "perfecto". O al manos así lo califica el 'campeonísimo' italiano en su columna de MARCA donde hace balance de lo ocurrido en el Gran Permio de San Marino tras llevarse la victoria "en casa" con una carrera "cargada de emociones".

"Para narrar todo lo sucedido necesitaría todas las páginas de MARCA", confiesa un Valentino muy emocionado por haber cumplido en un Gran Premio donde, a su juicio, "no podía fallar a los fans".

"El año pasado aquí en Missano toqué el punto más bajo de mi carrera. en la práctica mi campeonato estaba terminado. Pero la situación este año es diametralmente distinta opuesta: mi moto va fortísima y me siento en una forma expléndida", aseguró 'Il Dottore'.

Entre otras cosas, Rossi cuenta en su columna cómo fue su encuentro con Maradona en los boxes de Misano. El astro argentino se acercó a saludar al piloto italiano en un momento cargado de emotividad. "Me giré y Diego Armando Maradona estaba frente a mí! Se aproximó y yo le devolví el beso que me había dado en la mano derecha en la parrilla de salida", detalló Valentino.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:06
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic