Ofrecen u$s 100 millones por la mayoría accionaria de SanCor

Vicentín Family Group está dispuesto a comprar acciones representativas del 90% del capital y votos de Alimentos Refrigerados S.A (ARSA).

La tradicional cooperativa de productos lácteos SanCor podría abandonar la fabricación de yogures y flanes. Será así si acepta la propuesta de un fondo inversor local, integrado por la familia dueña de la empresa agroindustrial Vicentín, que presentó una propuesta formal para quedarse con la mayoría accionaria de SanCor. 

Se trata del Vicentín Family Group, que está dispuesto a pagar u$s 100 millones comprar acciones representativas del 90% del capital y votos de Alimentos Refrigerados S.A (ARSA), que tiene a su cargo la producción y venta de los productos frescos de la láctea, según informó este martes El Cronista.

La oferta será discutida por los accionistas de SanCor la semana próxima durante una multitudinaria asamblea que se llevará a cabo en la ciudad de Sunchales y en la cual en gran parte estará en juego la supervivencia de la compañía. 

La reunión será crucial y de su resultado estarán pendientes 4600 empleados y 1600 tambos de Santa Fe y Córdoba, a los que el complejo lácteo le compra su producción.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 10:12
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una empresa de esta envergadura . Con un País con más de 40 millones habitantes .La Argentina tiene el problemón de su extensión territorial y no funciona el tema de la logística por esta característica . El País debería estar dividido en cuatro ,todas Regiones independientes . Esto de los modelos económicos de Economías de geografía extendida , no permite que las empresas adquieran eficiencia . Este es un problema del País .
    1
En Imágenes