Deportes

Buen ritmo de venta de entradas, para Argentina-Paraguay

La venta anticipada exclusivamente de plateas para el partido del próximo sábado ante Paraguay, comenzó esta mañana, tanto en el Luna Park como en la cancha de River Plate.

Las entradas generales comenzarán a venderse a partir del próximo jueves, únicamente en la cancha de River, a partir de las 6 hasta las 19.

Esta mañana en el Luna Park una multitud se acercó para conseguir algunas de las plateas disponibles y cuando comenzó la venta había tres cuadras de cola.

Algo similar sucedía a la misma hora en la cancha de River, aunque en los alrededores del estadio Monumental la situación era mucha más tranquila que en el Luna Park.

Todo indica que las plateas, que se pueden adquirir hasta tres por persona, se podrían agotar esta misma tarde, pero de no suceder esto continuarán expendiéndose en los mismos sitios hasta el día viernes.

Los valores de las plateas son las siguientes: San Martín y Belgrano Media 170 pesos; San Martín y Belgrano Baja 150; San Martín y Belgrano Alta 90; Sívori Media 70; Sívori Baja 50 y Centenario Alta 40.

En tanto, las generales tendrán un valor de 25 pesos (se podrán comprar dos por persona), mientras que los simpatizantes paraguayos se ubicarán en las plateas Centenario Media y Baja, pudiendo comprar sus asientos (70 pesos cada uno) en la cancha Defensores de Belgrano a partir de hoy, aunque será únicamente a residentes con DNI argentino.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:29
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016