Dos argentinos gastaron 600 mil euros en subasta nazi

Nostálgicos del III Reich desembolsaron esa importante cantidad de dinero por distintas prendas que usaron distintos jerarcas nazis. Ocurrió en la subasta organizada por Hermann Histórica en Munich.

El sábado pasado, la casa de subastas Hermann Historica ofertó una serie de bienes usados por distintos jerarcas nazis. Entre los nostálgicos del III Reich que participaron del evento realizado en Munich, sorprendieron dos argentinos que pagaron 600 mil euros por ciertos productos.

De acuerdo con lo que recuperó El País, la pareja de argentinos nunca se identificó pero llamó la atención a causa del dinero que desembolsó: 600.000 euros. "El comprador de la segunda fila vestido íntegramente de negro, con botas y gorra, se llevó la chaqueta militar de Hitler por 275.000 euros, así como los calzoncillos de Göring por 3.000 euros", agregó el portal de noticias Bild.

Uno de los compradores, citados por el medio mencionado, apuntó que "los objetos que hemos subastado estarán destinados a un museo", quien, a su vez, recordó que al finalizar la Segunda Guerra mundial numerosos nazis se refugiaron en Argentina gracias a la hospitalidad que les ofreció Juan Domingo Perón. 

La novedad fue reflejada, además, por el Süddeutsche Zeitung, que describió que los argentinos pagaron 62.000 euros por un pantalón de cuero de Hitler, pero no mostraron interés por los calcetines del dictador que fueron subastados en 18.000 euros.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (9)
4 de Diciembre de 2016|03:19
10
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Macri lo hizo
    9
  2. A ver . Se conocen una parte de la historia .
    8
  3. estilojuanpa: Sos el resumen de: lanzadolfo, roki, osky, padilla con un solo éxtasis, matasimios, raulon, es equivalente al premio de KK perdedor, que ni siquiera leyó de donde se llevaron a Eichmann, donde estuvieron Mengele, Bormann, y para adonde rajó Juan Domingo cuando lo bajaron. ¿Te suenan Stroesner, Trujillo y Franco? ¿Y Mussolini?. Mirá nada mas los cascos del ejército argentino en los desfiles de los cuarenta y sacá cuenta a cuales se parecen. Lógicamente, tenés que buscar fotos o noticieros del tipo "Sucesos Argentinos" y se te va a despertar la neurona esa que dormís para no acordarte.
    7
  4. estilojuanpa...que enorme y ridicula sarta de pelotudeces que decis cada vez que tus estupidos dedos que se mueven a raiz de tu estupido cerebro se ponen en una computadora....te sigue pagando la Yegua Chorra Mayor para que la defiendas y seas su escriba o ya le soltaste la mano vos a ella por tantas evidencias ?? Porque se ve que tiempo de boludear tenes de sobra ..y los que te conocen dicen que vivis en Espana y haces creer que estas aca.....
    6
  5. Los calzoncillos de Göring???? Espero que no pretendan clonarlo al gordo!
    5
  6. Argentinos y nazis , que cómicos y patéticos son algunos. Cuando saquen el pasaporte argentino y se lo muestren a los nazis ,serán poco más que latinos ,sudacas agrandados. El nazi no se banca a esta gentuza .Para ellos son eso, latinos y sudacas .Seguro deben tener otros pasaportes y se camuflan ahí . #ComoLosCamaleones
    4
  7. Atención aduanas en EZeiza que si ese chaleco pretenden entrarlo al País se decomisa y se prende fuego .Ah no pará ! que la aduana anda atras de los jamones que vienen de España ( por las barreras fitosanitarias ), la tecnología , una tablet y un laptop usadas .
    3
  8. Para gastarse 600.000 euros en prendas de nazis si tienen , les pretenden cobrar 2 dólares de impuestos en su País y arde troya. Si yo fuera Gobierno ,metía a todos los nazis ,homofobicos y fascistas en una Isla ,pero las reglas las dicto yo. Y calladitos ,que el primero que abra la boca ,lo meto al microondas . "Solo el trabajo los hará libres " les pongo un cartelito y los mando a tapar baches .
    2
  9. Para los que sean nazis y sean pobres ,pueden ver en Youtube un tema de Pet Shop Boys . Que en pleno siglo XXI sigan algunos con estas tonterías . Cuando veo a un latino seguidor me pregunto , que poco sabe esta gente de historia .Como esos colombianos nazis que se fueron a Alemania a apoyar en una marcha nazi y cobraron ,por latinos y por colombianos. Mucho fantasma por estas tierras . #Demasiados . https://www.youtube.com/watch?v=0zu1krfTa8c
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016