Deportes

La prensa italiana elogió la actuación de Zárate en Lazio

Zarate, prácticamente un desconocido hasta el domingo en Italia, conquistó a los expertos con su rapidez, su fantasía en el primer encuentro de campeonato con el Cagliari, con un par de goles que fueron determinantes.

"Señores, Zarate", con este título el diario romano "Il Messaggero" dedica una página entera al delantero argentino, "cuyo debut quedará grabado para siempre en la memoria de los aficionados de la Lazio", según replica Sportsya.

"Es un jugador de gran talento, el segundo gol contra el Cagliari lo demuestra", opinó en las páginas de "Il Messaggero" el ex goleador lacial Giuseppe Signori.

La euforia ha invadido a los aficionados de la Lazio, que en los blogs y en las radios locales han manifestado su entusiasmo por un jugador que rememora los tiempos de oro del equipo, cuando las grandes estrellas eran argentinos como Matías Almeida, Hernán Cresoo, Diego Pablo Simeone, Claudio López o Juan Sebastián Verón.

"Todos locos por Zarate", señala el periódico "La Repubblica" describiendo la emoción de los aficionados por el delantero argentino, por el que la sociedad romana pagó tres millones de euros al club qatari Al-Saad por el préstamo hasta 2011.

Toda una página dedica al argentino el diario "Corriere dello Sport" bajo el título "Zarate, ¡que campeón!".

El diario deportivo romano se hace eco de las opiniones de ex jugadores de la Lazio que aseguran que el argentino es el jugador que faltaba para volver a los grandes niveles".

"Con uno como Zarate, más Tommaso Rocchi y Goran Pandev, el ataque de la Lazio será fortísimo", indicó el ex jugador del club romano y la Juventus Fabrizio Ravanelli, que añadió que "es un joven muy interesante, un delantero rápido y un gran fichaje".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:28
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic