"El mejor fútbol del mundo se vive en Sudamérica"

Así lo valoró Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, al tener tres de los cuatro semifinalistas de la Copa América.

Las semifinales de la Copa América Centenario contarán con la presencia de tres seleccionados sudamericanos y uno de la Concacaf, lo que demuestra una vez más las diferencias entre los equipos de la Conmebol y los del Norte.

Por eso el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, destacó el desempeño de Argentina, Colombia y Chile, actuales semifinalistas del campeonato que se disputa en los Estados Unidos.

"Este torneo ha demostrado por qué el mejor fútbol del mundo vive en Sudamérica. Hay altas expectativas en lo que viene, ya que se han visto partidos muy intensos, tácticos y difíciles", aseguró el dirigente paraguayo.

Además, el presidente de la Confederación Sudamericana agregó que “un tema para rescatar es el nivel del arbitraje sudamericano. Creo que está a la altura de las expectativas, independientemente que siempre va haber errores, en la suma y en la resta es muy positivo el actuar del arbitraje".

Fuente: ESPN.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:35
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"