¡Las calles piden a gritos atención municipal!

 La secuela de lluvias que nos acompañaron durante casi un mes, han dejado al descubierto el real estado de rutas,caminos y calles de nuestra provincia. El Gran Mendoza no es la excepción , y si bien en menor medida, la Capital, Godoy Cruz y Maipu también se ven afectados.

Los casos de Guaymallen y Las Heras resultan graves y preocupantes. La escasez de recursos económicos suficientes ,dificulta la solución del deterioro expuesto en las vías comunicacionales provinciales.

calles rotas


Para comenzar la reconstrucción de calles y caminos en toda la provincia, queda la solución de recurrir a los créditos especiales para ese fin y a tasas reducidas,de organismos financieros internacionales.

Calle rota

Ni la provincia ni los municipios están en condiciones de afrontar el deterioro vial generalizado, ni tampoco construir nuevas rutas o asfaltar las muchas calles de tierra que subsisten. Solo se puede esperar reparaciones de lo más destruido, y esperar que la naturaleza sea benévola. Por ello la necesidad de una solución completa y duradera.

Un automovilista que recorre calles del Gran Mendoza nos envió las siguientes fotos y su apreciación sobre dos calles en Guaymallen. 

Opiniones (2)
22 de agosto de 2017 | 03:41
3
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Teléfono para Gimenes del departamento de San Martín: no se ven los comienzos de reparación en todo el centro y alrededores. Espero no sean ciertos los rumores de que no tiene plata ni para cubrir la masa salarial del personal municipal y habría solicitado préstamos a sus colegas vecinos.
    2
  2. guamallen:señor intendente tiene ud idea como estan las calles "de su departamento"?no,evidentemente no,le solicito que baje de la nube de pedo en que se encuentra y haga algo para evitar desgracias personales y materiales como ocurren a diario.conste que los pretendidos arreglos que pareciera que el unico objeto que tienen es calmar un poquito el enojo de la gente no logra tal efecto sino que los agrava porque a la semana el lugar esta peor que antes -no se si por mala calidad del material utilizado o mal trabajo de los operarios.P.D:seguimos igual que hace seis meses en todos los aspectos
    1
En Imágenes