Como encarar a alguien y no quedar como un boludo

Marilyn nos deja estos consejos para que no vuelvas a quedar como un salame encarando a una persona.

mendo5 


Soy de esas personas que le gusta el flaco que le da menos bola que la mayoría del país a la cadena nacional o a la flaquita que habla con señas a un costado del televisor y es que a muchos les debe pasar que para llamar la atención de la persona que les gusta, empiezan a actuar de diferentes maneras. Si bien todos dicen “Tenés que ser como sos para que te quieran” alguna vez hemos tratado de ser lo que el otro quisiera que fuéramos, pero en algunas ocasiones, más que gustarle lo terminamos espantando o nos terminan queriendo como “amigos” y eso es peor que un tincazo en las bolas (yo no tengo bolas pero supongo que debe doler.)

Es por eso que en mi suma experiencia y si quieren les presento un curriculum de las veces que me dijeron “Sos simpática” “Te quiero como hermana” o directamente no me hablaron más porque los asusté, les tengo un par de consejos útiles para no espantar a esa persona que les da vuelta en la cabeza noche y día.

Primero que nada eviten temblar o tartamudear cuando esa persona aparece, obviamente se da cuenta, no es boludo, es tipo cuando te pones en pedo hasta la raja y queres actuar normal y pensas que estas siendo todo un sir inglés y la verdad sos un embrollo de eructos, puteadas y tropiezos. No da por qué se nota, lo mejor es relajarse y actuar lo más normal posible aunque te cueste horrores.

No hablar boludeces es fundamental, no podes empezar hablando de la economía del mundo y seguirla con los ovnis y el chupa cabras. La persona que queres impresionar va a pensar que sos un idiota recibido en la materia y va a preferir apretarse los dedos de la mano con una maza antes que seguir escuchando lo que tenés que decir. Una manera clara de darte cuenta es en la curva de las cejas, la expresión facial o si ves que se va sin decir al menos “Chau” Atenti ahí con las señales.

Si te vas a poner a tirarte flores y hablar mal de otras mujeres siendo mina u hombres siendo uno, te digo que vas mal. No hay nada peor que escuchar a alguien hablar mal de otro. No suma que vos, mujer, digas que fulanita es una gorda fea cuando está más rica que una choco torta o que vos, hombre, digas que pepito es un estúpido terrible, creído y chamullero cuando al pibe ni lo conoces, es terrible. Quedas como un creído e histérica y eso no le cae a nadie.

Si vas a sacar un tema que no sea de cómo la o lo pensas raptar para tenerlo en cautiverio y hacerlo tu esposo/a a la fuerza. A ver pichones, a nadie le gusta que lo priven de su libertad, lo amordacen, lo duerman y le peguen para que no grite. Si tenés pensado secuestrarlo que lo sepa la menor cantidad de gente posible o preferiblemente nadie. No vaya a ser que el padre, el tío o el primo sea milico porque ahí sí que estas jodido. Ya con decir la palabra “Estoy planeando en secuestraste”. Lo podes o hacer reír, que no pasa nada, o espantar y quedar como un loco.

Es obvio que si esa persona te gusta es porque algo lindo e inolvidable debe tener y no está mal admirarlo pero tratemos que no sea espiándolo por la ventanita del baño o por la cerradura de la puerta o tratando de entrar a su casa. Tu amor platónico casi real pero en proceso podría creer que lo estas acosando, palabra que no te describe, y asustarse e incluso pedir una orden de restricción por acoso.

Si te gusta mentir estas perdido a menos que mientas bien, pero si vas a decir que tenés un auto cero último modelo, que vivís solo y te vas de vacaciones a Disney todos los años, trata de no tener esa pinta de hippie metalero que todavía depende de sus viejos hasta para salir a bailar porque estas al horno y con papas alrededor. Supongo que a todos nos gusta que nos digan la verdad y nos sean honestos. Onda si tenés madre, no ilusiones a la chica con que no va a tener una suegra rompe bolas, porque la verdad es que si, tenés una mamá y de esas que son celosas y jodidas.

Y si de mentiras hablamos, trata de no estar con alguien más antes de querer meterte con otra persona. Por lo general esas mentiras son las que primero salen a flote y al final te terminas quedando sin el pan y sin la torta por gil. Así que elegí bien porque las mentiras tienen patas cortas, como la fofa de tu novia. Eeeeee, no había entendido nada de lo que había dicho más arriba.

Hablar con fundamentos es el principal paso para no quedar como un boludo licenciado y con honores y es que a veces la persona a la que queremos conquistar es totalmente diferente a nosotros y es esa una de las razones por las cuales nos gusta.

Trata de que si vas hablar de no sé, onda si a él le gusta el futbol, no hacer comentarios absurdos tipo “¡eso es penal!! Cuando se están saludando al comienzo del partido porque vas a quedar para el culo o si a ella le gusta el arte, decir que Salvador Dalí escribía increíble. No vas a sumar ni restar, directamente te va a ignorar. Podes buscar info sobre esos temas interesantes o no tocar el tema en absoluto y ver qué cosas si tienen en común.

Y por último y se los ruego… No quieran entrar derecho como los mejores amigos para después dar el golpe y querer enamorarlo porque no siempre las amistades se vuelven una hermosa relación, muchas veces de los “amigos” no se sale y es una tremenda cagada pero es la verdad.

Todo empieza por estar ahí siempre que el otro lo necesita, contarse secretos, ser el que hace los favores, y después terminas escuchando que está enamorado de la ex y ahí fuiste, quedaste como, en este caso, “La amiga incondicional” y ni hablar que te pida que le “hagas la pata” para engancharse a tu amiga.

Yo antes que eso prefiero que crea que lo estoy acosando, pero como amiga, NO.

Ustedes se preguntaran “Marilyn: ¿Por qué estás sola si vos misma nos aconsejas estas cosas?” Porque obviamente nadie hace lo que dice y yo hago casi todo lo anterior, pero en fin, lo que más garpa al momento de encarar es ser uno mismo así seamos desordenados, mal aprendidos, histéricos, etc. Porque si no le gustamos a ese justamente, ya va a llegar al que si le gustemos y todo va a funcionar a la perfección o al menos los tres primeros meses.

Ahora si se juntan dos psicópatas que planean secuestrarse uno al otro, pueden pasar dos cosas: Que la pasen muy bien o que se unan para secuestrar gente, pedir rescate y llenarse de guita.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 18:36
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 18:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"