Deportes

Mañana será operado Ginóbili de su tobillo izquierdo

El basquetbolista argentino Emanuel Ginóbili será tratado de la lesión que sufrió en la fase final de la NBA y que se agravó en el partido ante Estados Unidos por los Juegos Olímpicos de Beijing.

"Ginóbili agravó aún más su lesión del tobillo en las semifinales de los Juegos Olímpicos en el partido ante Estados Unidos. Una resonancia confirmó un daño que no afecta al ligamento", señaló San Antonio Spurs en un comunicado.

Los Spurs no informaron que no se sabe en qué fecha el escolta argentino, ganador de la presea dorada en Atenas 2004, retornaría a las canchas.

No obstante, Ginóbili aseguró que la recuperación estará entre los seis y ocho semanas, por lo que se perderá el inicio de la nueva temporada en la NBA.

Ginóbili nació el 28 de julio de 1977, mide 1,98 metros y pesa 93 kilos. En Argentina jugó en Adino de La Rioja y Estudiantes de Bahía Blanca, luego lo hizo en Italia en Reggio Calabria y Kinder Bologna, para continuar su carrera en los Spurs.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|17:18
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017