Grassi negó haber apuntado contra Susana Giménez

Antes de ingresar a la sede de los Tribunales de Morón para afrontar su segundo día de declaración, el sacerdote Julio César Grassi aseguró que no señaló a la conductora de televisión Susana Giménez como una de las responsables de la "venganza" en su contra.

El sacerdote Julio César Grassi negó esta mañana haber apuntado contra la conductora de televisión Susana Giménez, al denunciar un complot cuando comenzó a declarar en el jucio que se sigue en su contra por el presunto abuso sexual de tres menores cuando era titular de la Fundación Felices los Niños.

Antes de ingresar a la sede de los Tibunales de Morón para afrontar su segundo día de declaración, Grassi aseguró también que la presencia de los veedores en el proceso "suena a presión".

Ayer al mediodía, el cura comenzó a declarar ante el tribunal oral y si bien evitó dar precisiones sobre sus palabras, trascendió que sólo se limitó a realizar una referencia autobiográfica y hoy responderá las preguntas de la querella y la Fiscalía.

"Por una cuestión de lealtad hacia el tribunal, no puedo hablar sobre lo que dije. Lo único que puedo decir es que no nombré a Susana Giménez", dijo Grassi en respuesta a las declaraciones que había realizado minutos antes el abogado querellante, Juan Pablo Gallego.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 19:12
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. dejen a Susana mi defensora de los animalitos Argentina quieta. Grassi-- sos un asco de hombre. Que lastima que no estas xxxxx.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial